Primark Donostia San Sebastián

Primark podría abrir su primera tienda de Donostia en Illumbe

Primark apunta que San Sebastián es un objetivo en el plan de desarrollo de Primark al ser una

Primark apunta que San Sebastián es un objetivo en el plan de desarrollo de Primark al ser una de las grandes plazas de la moda del Estado y un destino turístico internacional en crecimiento. Por ello apuesta por la apertura de una nueva tienda en la capital guipuzcoana, tras ser rechazada su implantación en Baiona.

La presión realizada por la asociación de comerciantes de Baiona ha surtido efecto y ha denegado la apertura de un Primark en las galerías comerciales del centro comercial Ametzondo. Entienden que esta medida es “un alivio” para el pequeño comercio de la ciudad.

La cadena de distribución textil Primark se encuentra buscando ubicación para su futura tienda en San Sebastián. Desde el principio, Primark consideraba como posibles localizaciones para su nueva tienda el centro de San Sebastián, en concreto, en el área más comercial de la ciudad, entre la Avda de la Libertad y la Calle San Martín. Otra alternativa siempre a sido el centro comercial Garbera, cuyas obras de ampliación deberían comenzar en breve.

Este último mes, parece que se están decantando por el futuro nuevo centro comercial El Mirador de Illumbe. Este nuevo centro comercial contará con tres plantas, una de ellas dedicada al ocio y la restauración, y otras dos a la moda. Marcas como Kiabi, C&A, Sfera, H&M, Mango, Cortefiel e Inditex han mostrado su interés por establecerse en el nuevo centro comercial donostiarra. Sin embargo, los problemas económicos que sufre Cortefiel hacen que sea duda para su instalación, haciendo posible que Primark pudiera ocupar su lugar. La ubicación estratégica de Illumbe, junto a la circunvalación de San Sebastián y teniendo muy cerca la parada de Metro Donostialdea de Anoeta, gusta mucho a Primark ya que se trataría de una ubicación muy accesible para los usuarios que quieran acceder mediante su vehículo o transporte público al futuro centro comercial.

Para todas las personas que vivan o dispongan de pisos en amara, podrán acceder de manera muy fácil a estas nuevas instalaciones.

Deja un comentario:

*