El Mirador: Futuro centro comercial en Illumbe

El Mirador: Futuro centro comercial en Illumbe

Llama la atención que diferentes operadores internacionales de moda, que no estando presentes a nivel nacional, están apostando

A finales de este año 2017 comenzarán las obras del nuevo centro comercial de San Sebastián, que se instalará en Illumbe: El Mirador de Illumbe, promovido por Altuna y Uria y Grupo Moyua. Y que deberá poder abrir sus puertas en otoño de 2019.

El centro comercial dispondrá de 30.000 m destinados a tiendas de moda, ocio y restauración, a lo que se le suman los 10.000 m de la actual Plaza de Toros. Con capacidad para 11.000 personas. Además de la oferta comercial, el Centro Comercial dispondrá de un mirador desde donde se podrá observar la ciudad, incluso ver el mar desde él. Es posible que se instale también un Hotel. A esta oferta, hay que sumar 10 salas de cine de última generación

Se intentará promover un centro comercial en San Sebastián, donde apenas hay competencia y ofrece unos datos muy superiores a otras zonas: Renta per cápita un 33% superior a la media nacional, un desempleo un 60% inferior a la media y donde están tres de las cinco calles más caras del estado.

Dispondrá de muy buenos accesos para los clientes a través de la variante donostiarra GI-20, estación de Euskotren y accesos peatonales desde el barrio de Amara, zona de Anoeta.

Llama la atención que diferentes operadores internacionales de moda, que no estando presentes a nivel nacional, están apostando por instalarse en San Sebastián y en concreto en el Mirador de Illumbe.

 

Pin It

Deja un comentario:

*